NETCheck cuenta su historia como consultoría de soluciones tecnológicas

  • NETCheck cuenta su historia como consultoría de soluciones tecnológicas

    NETCheck cuenta su historia como consultoría de soluciones tecnológicas

    Tras más de quince años en el sector, aportando soluciones tecnológicas, NETCheck cuenta su historia empresarial donde queda reflejada cada etapa superada hasta alcázar su éxito actual. Este año apuesta por una imagen renovada y ofrece a sus clientes soluciones de negocio de última generación completamente actualizadas a la era de transformación digital, mientras, se consolida como socio de referencia en Consultoría Tecnológica.

    Más de 15 años ofreciendo a las empresas las mejores soluciones tecnológicas

    Desde su nacimiento en 2001, NETCheck ha desarrollado su actividad en el ámbito de la integración de sistemas y la línea de negocio SAP. Tal fue su profesionalidad y conocimiento que en tan sólo dos años se convirtió en una de las primeras empresas reconocidas como SAP Service Partner.

    En el año 2012, NETCheck se regenera por completo para dar lugar a su versión 2.0 y lanza una nueva línea de conocimiento dedicada a las soluciones Microsoft. Gracias a estas potentes herramientas, en esta fase consigue las certificaciones Gold and Silver Partner de Microsoft convirtiéndoles en una empresa referente en el sector de la Consultoría Tecnológica.  Pocos años después, en el 2015, amplía sus servicios y consolida nuevas líneas de negocio: Business Intelligence, Business Analytics, Big Data y Open Source.

    La compañía renace en el 2017 con diferentes cambios en la dirección. Manteniendo  el ADN y el conocimiento de todos sus años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado, clientes y Partners, pero dando un giro a la filosofía de la empresa, poniendo a los empleados de la empresa como el centro de la compañía, buscando en todo momento el crecimiento de los consultores, tanto a nivel personal como profesional, invirtiendo en su formación constante y en su desarrollo profesional.

    La transformación digital sitúa a NETCheck como una empresa referente de soluciones a medida para sus clientes, aportándoles el conocimiento y el valor añadido para acompañarles en su Digital Journey. Esta ventaja competitiva, basada en el conocimiento y en la experiencia, les permite dar un servicio de consultoría especializado y diferencial y aportar soluciones totalmente a medida.

     

    foto_corporativa_historia_netcheck

    Algunos miembros del equipo en la Sede de Madrid

    La apuesta más fuerte: #EquipoNETCheck

    Desde NETCheck se ha decidido aprovechar todos sus conocimientos y su experiencia acumulada para diseñar un plan estratégico que tiene como objetivos el desarrollo del talento de sus consultores, la atracción de nuevo talento a la compañía, la incorporación y desarrollo de nuevas soluciones y prácticas para cubrir las necesidades de sus clientes, y la innovación, así como el liderazgo en nuevas asociaciones con marcas de productos y servicios de reconocido prestigio en el mercado.

    La compañía adopta su propio cambio de cultura empresarial centrando su atención en la atracción y el desarrollo del talento, integrándolo en un equipo con un gran conocimiento de la tecnología en general.

    Tal y como decía el prestigioso escritor Zig Ziglar “You dont Build business, you build people and then people build the business”; NETCheck sabe que sus empleados son su mejor y mayor activo y por eso, la formación es un factor clave en el que van a hacer gran hincapié. Así, la figura del consultor experimentado se convierte en el centro de la compañía y de esta manera podrá ofrecer unos servicios líderes en el mercado y altamente competitivos.

    Para completar su propia transformación de 180 grados, la compañía ha querido actualizar su identidad corporativa, incorporando un nuevo slogan “Talent, Solutions & Innovation” y lanzando acciones de marketing con un nuevo look and feel, aunque siempre manteniendo el azul característico.

     

    soluciones_tecnologicas


    Los ingredientes de la propia transformación digital de la empresa NETCheck son, tal y como lo reflejan en su nuevo Slogan: talento en el equipo profesional, soluciones tecnológicas a sus clientes e innovación estratégica empresarial.

     

     

    ¿Estás listo para el nuevo mundo empresarial?

     

     

    Deja tu comentario

    Rellenar los campos necesarios*