Office 365: Razones por las que invertir en servicios Cloud

  • Office 365: Razones por las que invertir en servicios Cloud

    Office 365: Razones por las que invertir en servicios Cloud

    Microsoft Office es uno de los software de productividad más utilizado a nivel mundial. Sus aplicaciones, entre las que se incluyen Word, Excel y PowerPoint, pueden instalarse tanto en Windows como en Mac. Por eso, además de ser funcional, se ha convertido en una herramienta universal.

     

    Ahora, tras comprobar que los servicios Cloud o en la Nube han tenido gran impacto en las Tecnologías de la Información, Microsoft ha decidido sacarle partido a sus múltiples beneficios e incluirlos en su Office 365.

     

    Diferencias entre Office 365 y Microsoft Office

    La primera pregunta que surge, ¿en qué se diferencian esta dos aplicaciones? Lo único que tienen en común es que Office 365 te permite instalar el paquete completo de Microsoft Office. Este incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Todas estas herramientas pueden instalarse en equipos PC y Mac, teléfonos móviles y tabletas.

     

    La primera diferencia radica en que Microsoft Office sólo puede instalarse en un equipo una vez comprado. Sin embargo, la nueva solución 365, según la suscripción que se elija, puede instalarse hasta en 5 ordenadores, 5 tabletas y 5 smartphones. He aquí la primera ventaja de Office 365 para las empresas.

     

    Microsoft Office se adquiere mediante pago único. Sin embargo, en Office 365 se realizan suscripciones, mensuales o anuales. Éstas suscripcoines dan acceso a las aplicaciones Office, pero también a otros servicios en la nube, como conferencias a través de Skype Empresarial o almacenamiento online para la empresa. Estos servicios en línea, que son exclusivos del 365, están diseñados especialmente para cubrir las necesidades específicas de las compañías.

     

    Por último, a diferencia de Microsoft Office, el 365 se actualiza automáticamente para disfrutar siempre de la última versión disponible.

    Office 365: Razones por las que invertir en servicios Cloud

    ¿Por qué invertir en Office 365?

    Los servicios cloud de Office 365 lo convierten en una herramienta que puede usarse en cualquier momento y lugar. Al poder almacenar tus datos en línea, puedes tener acceso a ellos cuando quieras. Y desde cualquier tipo de dispositivo. ¡Es como llevar tu oficina en el bolsillo!

     

    Otra de las razones para invertir en esta aplicación es la optimización de la productividad. Gracias a la intranet de la que dispone, el trabajo en equipo y la organización será más eficiente. La información que se comparta estará siempre actualizada y disponible, pudiendo editarse documentos online.

     

    Aunque estés compartiendo información sensible para tu empresa, no tendrás que preocuparte. Office 365 tiene unos controles de seguridad robustos que te permiten asegurar los datos de tu compañía sin riesgos. También puedes personalizar los distintos niveles de seguridad para que seas tú quien decida quién puede acceder a quién.

     

    Office 365 está pensado para todo tipo de negocios, no importa cuál sea su tamaño. Gracias a los diferentes planes para empresa, puede utilizarse en aquellas que solo cuenten con un trabajador o en grandes compañías con miles de empleados. En NETCheck ponemos nuestra amplia experiencia a tu servicio para ayudarte a aprovechar todas las ventajas del 365. ¡Sácale el máximo partido a la nube!

    Deja tu comentario

    Rellenar los campos necesarios*