NETCheck, Patrocinador Plata, en la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

  • NETCheck, Patrocinador Plata, en la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

    NETCheck, Patrocinador Plata, en la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

    Nos complace informaros que a comienzos de este año, NETCheck ha participado en la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, alianza promovida por La Caixa a través de su Obra Social y en colaboración con Gavi the Vacine Alliance.

    “La Caixa” impulsa esta Alianza comprometiéndose a promover y canalizar todas las donaciones de las empresas que participan, a invertirlas íntegramente en vacunación infantil y a realizar el seguimiento oportuno por el Área Internacional de la Obra Social “La Caixa”.

    Gavi the Vacine Alliance centra su misión en salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población aumentando el acceso a la vacunación en los países más pobres. Desde su comienzo en el año 2000, Gavi ha vacunado a 500 millones de niños y evitado 7 millones de muertes prematuras.

    La aportación económica que NETCheck ha realizado, convirtiéndose en Patrocinador Plata, se dedicará a la distribución de la vacuna neumocócica en Mozambique. Esta vacuna protege a los niños contra la neumonía, que es la principal causa de mortalidad infantil en niños menores de 5 años.

    Alianza-Empresarial-para-la-Vacunación-Infantil