Desayuno con SAS: Cómo tomar mejores decisiones de negocio en el panorama actual

  • Desayuno con SAS: Cómo tomar mejores decisiones de negocio en el panorama actual

    Desayuno con SAS: Cómo tomar mejores decisiones de negocio en el panorama actual

    En el entorno actual las empresas buscan conocimientos más profundos para permanecer competitivos y, por ello, se ven obligadas a buscar nuevas vías para adaptarse, anticiparse, innovar y conseguir ser más productivas.

    Para ayudar a nuestos clientes en la búsqueda de nuevas fórmulas que les permitan conseguir este objetivo, hemos organizado un encuentro dirigido a aquellos profesionales que se preocupan por buscar la mejor forma de optimizar el análisis de la información de su negocio para tomar las mejores decisiones. En NETCheck estamos convecidos que los datos contienen todas las respuestas, pero las respuestas no siempre son fáciles de identificar.

    Este encuentro se celebrará el próximo 23 de Junio en nuestra sede central de Madrid. Durante el mismo se presentará la solución SAS Visual Analytics. Contaremos con la experiencia de primera mano de expertos en el mundo analítico que mostrarán cómo NETCheck y SAS ya están permitiendo  a sus clientes superar los retos en el análisis de su información.

    • 09:15 Recepción
    • 09:30 Introducción y bienvenida
    • 09:45 Demostraciones de los expertos
    • 10:30 Debate coloquio
    • 11:00 Conclusiones y despedida

    Visual Analytics

    Visual Analytics

    Arrow

     

    Deja tu comentario

    Rellenar los campos necesarios*