Departamento de RR.HH., ¿por qué usar Success Factor?

  • Departamento de RR.HH., ¿por qué usar Success Factor?

    Departamento de RR.HH., ¿por qué usar Success Factor?

    Uno de los valores más importantes con los que cuenta una empresa es su equipo humano. Solo contando con el mejor talento se pueden alcanzar los mejores resultados en la productividad y el desarrollo. Por eso, es importante que el departamento de Recurso Humanos cuente con las herramientas adecuadas para llevar a cabo sus funciones. El SAP Success Factor es un sistema completo, basado en la nube, que cubre todas las necesidades del personal de tu compañía.

     

    Gracias a software SAP Success Factor, lograrás liberar todo el potencial de tu personal, generando resultados positivos en toda tu empresa. Con él, podrás llevar a tu compañía hacia el futuro, creando un espacio de trabajo moderno en el que todos tus trabajadores utilicen las últimas tecnologías en sus tareas cotidianas.

     

    SAP Success Factor te facilita una mejor relación con y entre los empleados. Éstos, adquirirán así un mayor compromiso con la empresa. Además, puedes usar los análisis realizados por Recursos Humanos para mejorar la planificación de la fuerza de trabajo, predecir los riesgos y tomar decisiones acertadas. Podrás obtener información en tiempo real crítica para resolver cuestiones clave en este ámbito y minimizar los daños.

     

    SAP Success Factor

    Pero, ¿qué es SAP Success Factor?

    SAP Success Factor es un software de gestión del talento empleado. Esta herramienta permite almacenar y gestionar toda la información que se utiliza en los procesos de Recursos Humanos. Para lograrlo, utiliza el concepto de la nube, lo cual lo dota de movilidad en entornos multidispositivos y multiplataforma. Con este software, se combina la gestión del talento y del rendimiento, con los objetivos de la empresa. Así, la estrategia de la compañía se incluye en las operaciones diarias en todos los niveles de la jerarquía. Conectar la fuerza de trabajo y la estrategia empresarial construye ventajas competitivas. Sólo conociendo a tus empleados lograrás optimizar su rendimiento, impulsando resultados reales.

     

    Dado a la información que recoge, SAP Success Factor es la herramienta que te permitirá llevar a cabo dos tipos de planificaciones. Por un lado, podrás hacer una planificación de la plantilla a largo plazo, pronosticando necesidades futuras. Por otro, planificarás a corto plazo, determinando si se necesitan recurso adicionales para cumplir los objetivos. Sus soluciones estadísticas te permitirán también mejorar la toma de decisiones, ayudándote a encontrar respuestas a preguntas clave.

     

    ¿Para qué sirve SAP Success Factor?

    Entre otras funciones, SAP Success Factor:

    • Te guía en tus procesos de selección, asegurando que contratas a los mejores talentos de manera rápida.
    • Ayuda a convertir las nuevas contrataciones en empleados comprometidos, motivados y productivos.
    • Mejora las habilidades de tus empleados, con un enfoque flexible y abierto.
    • Mejora el proceso de evaluación y aumenta el compromiso de los empleados.
    • Premia el rendimiento con un presupuesto optimizado y asegura que el talento no se vaya de tu empresa.
    • Ayuda a identificar el talento y a desarrollarlo para cubrir futuras necesidades de la compañía.

     
    Si tienes una empresa y quieres sacar el máximo rendimiento a tus empleados, en NETCheck podemos ayudarte a conseguirlo. Como somos profesionales con una amplia experiencia en la consultoría tecnológica, te asesoraremos en todo lo que necesites para que aproveches todas las ventajas que el SAP Success Factor tiene para tu compañía.

    Deja tu comentario

    Rellenar los campos necesarios*